Trámite

Recepción, Diagnóstico, Canalización, Seguimiento y Respuesta de Reportes Ciudadanos

Homoclave del trámite: GDL-PM-019
Dependencia responsable: Presidencia Municipal
Personas que han visitado este trámite: 2281
local_printshop Imprimir ficha ciudadana

  • ¿Qué es?

    Obtén Respuestas más Rápidas de tus Reportes o Quejas Ciudadanas

    Te permite reportar deficiencias o anomalías ya sea en servicios, funcionamiento inadecuado de giros, temas ambientales, de protección animal y cualquiera de competencia municipal.

    ¿Cuándo debo realizarlo?

    • Cuando hay deficiencias en un servicio público municipal.
    • Cuando se requiere reportar algún caso de inspección al comercio en vía pública, establecimientos, ambiental o sanitario.
    • Cuando se solícita un servicio de mediación municipal.
    • Cuando se requiere el mantenimiento de las áreas verdes o infraestructura de Unidades Deportivas.
    • Cuando se requiere mayor información de los requisitos, trámites, programas o actividades municipales.
    • Cuando de manera preventiva se requiere mayor vigilancia policíaca.

    ¿Quién puede realizarlo?

    • Representante legal
    • Interesado
    • Padres
    • Tutor
    • Cualquier ciudadano que conozca de la deficiencia de algún servicio.

    ¿Qué obtengo?

    • No existe documento de salida, el dato de salida del trámite es el número de reporte asignado.

      No existe documento de salida, el dato de salida del trámite es el número de reporte asignado.


    ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite es gratuito

    ¿Cuánto me tardo?

    • No hay un plazo máximo

    Fundamentos jurídicos

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 116

    Fracción: II

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 116

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Manual

    Nombre de ordenamiento: Manual de Organización

    Otro: Código SPRIV-001

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 116

  • ¿Qué necesitas?

    Criterios de resolución

    • Es indispensable indicar la localización exacta del reporte (calle, número, entre calles, colonia)
    • Es necesario que se trate de un reporte de ámbito completamente municipal e incluido dentro del catálogo de servicios.

    Documentos o requisitos

      No se requiere ningún documento.

      No se requiere documento para levantar un reporte.

      Presentación: No aplica

  • ¿Dónde puedes realizarlo?
    Formas de presentación
    Presencial

    Pasos a seguir

    Presentarse en la oficina de la Dirección de Atención Ciudadana ubicada en Hidalgo #400 del lado derecho al ingreso del edificio.


    En línea

    Pasos a seguir

    Proporcionar los Datos del Ciudadano

    Proporcionar datos del reporte

    Realizar este trámite en línea

    Aplicación móvil

    Pasos a seguir

    Elegir mediante el mapa la localización de la anomalía.

    Llenar los campos que solicitan más información respecto al reporte.

    Liga(s) para descargar la Aplicación Móvil

    Descargar desde externo

    Teléfono

    Pasos a seguir

    Llamar al teléfono.

    Solicitar se le capture reporte.

    Proporcionar todos los datos necesarios para la elaboración del reporte, tales como localización exacta de la anomalía, y descripción de la misma.

    Lada: 33

    Número: 38374400

    Extensión: 4834, 4308


    Otro

    Pasos a seguir

    Llamar a la línea directa 070

    Elegir opción 1

    Proporcionar todos los datos necesarios para la elaboración del reporte, tales como localización exacta de la anomalía, y descripción de la misma.


    ¿Dónde puedes realizarlo?

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Te permite reportar deficiencias o anomalías ya sea en servicios, funcionamiento inadecuado de giros, temas ambientales, de protección animal y cualquiera de competencia municipal.

¿Cuándo debo realizarlo?

  • Cuando hay deficiencias en un servicio público municipal.
  • Cuando se requiere reportar algún caso de inspección al comercio en vía pública, establecimientos, ambiental o sanitario.
  • Cuando se solícita un servicio de mediación municipal.
  • Cuando se requiere el mantenimiento de las áreas verdes o infraestructura de Unidades Deportivas.
  • Cuando se requiere mayor información de los requisitos, trámites, programas o actividades municipales.
  • Cuando de manera preventiva se requiere mayor vigilancia policíaca.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Padres
  • Tutor
  • Cualquier ciudadano que conozca de la deficiencia de algún servicio.

¿Qué obtengo?

  • No existe documento de salida, el dato de salida del trámite es el número de reporte asignado.

    No existe documento de salida, el dato de salida del trámite es el número de reporte asignado.


¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • No hay un plazo máximo

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 116

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 116

Fracción: II

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Manual

Nombre de ordenamiento: Manual de Organización

Otro: Código SPRIV-001

Criterios de resolución

  • Es indispensable indicar la localización exacta del reporte (calle, número, entre calles, colonia)
  • Es necesario que se trate de un reporte de ámbito completamente municipal e incluido dentro del catálogo de servicios.

Documentos o requisitos

    No se requiere ningún documento.

    No se requiere documento para levantar un reporte.

    Presentación: No aplica

Formas de presentación
Presencial

Pasos a seguir

Presentarse en la oficina de la Dirección de Atención Ciudadana ubicada en Hidalgo #400 del lado derecho al ingreso del edificio.


En línea

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Proporcionar datos del reporte

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Llenar los campos que solicitan más información respecto al reporte.

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Teléfono

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Proporcionar todos los datos necesarios para la elaboración del reporte, tales como localización exacta de la anomalía, y descripción de la misma.

Lada: 33

Número: 38374400

Extensión: 4834, 4308


Otro

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Elegir opción 1

Proporcionar todos los datos necesarios para la elaboración del reporte, tales como localización exacta de la anomalía, y descripción de la misma.


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