Trámite

Reportes Ciudadanos de Mantenimiento Urbano

Homoclave del trámite: GDL-CGSM-015
Dependencia responsable: Coordinación General de Servicios Municipales
Personas que han visitado este trámite: 13871
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  • ¿Qué es?

    Recolección de Animales en Vía Pública

    Te permite reportar una incidencia o solicitar un servicio, tales como lrecolección de animales muertos, retiro de objetos en vía pública, retiro de propaganda, balizamiento de calles.

    ¿Cuándo debo realizarlo?

    • Cuando se detecte una incidencia o requiera de servicios de mantenimiento urbano

    ¿Quién puede realizarlo?

    • Interesado

    ¿Qué obtengo?

    • Notificación electrónica (Sólo cuando es a través de la aplicación).

      Notificación electrónica que se envía de manera automática al correo de la persona que solicitó el servicio, una vez que éste se realizó


    ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite es gratuito

    ¿Cuánto me tardo?

    • 2 Día(s) hábil(es)
      Tipo de ficta
      No aplica
      Observaciones
      Una vez recibido el reporte se cuenta con dos días hábiles para la recolección del animal muerto (el domicilio debe ser dentro del municipio de Guadalajara y el animal debe estar en la vía pública).

    Fundamentos jurídicos

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 106

    Fracción: XII

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 106

    Fracción: XII

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 106

    Fracción: XII

  • ¿Qué necesitas?

    Criterios de resolución

    • Es necesario proporcionar la ubicación exacta de la incidencia o requerimiento de servicio
    • Es necesario indicar el tipo de falla que se presenta

    Documentos o requisitos

      Reporte

      Si la solicitud se hace de manera escrita, se requiere que especifique calle, cruces, colonia, alguna referencia adicional e incidencia reportada o requerimiento de servicio. Así como datos de quien reporta tales como número de teléfono en donde se le pueda localizar, para poder contactar en caso de duda.

      Presentación: No aplica

  • ¿Dónde puedes realizarlo?
    Formas de presentación
    Presencial

    Pasos a seguir

    Acudir a las oficinas de Mantenimiento Urbano

    Proporcionar la ubicación de la incidencia o requerimiento del servicio

    Proporcionar el tipo de incidencia o requerimiento del servicio y una breve descripción

    Al terminar de ingresar la información de la de la incidencia o requerimiento del servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte


    En línea

    Pasos a seguir

    Ingresar a la página

    Dar click al círculo verde de nuevo reporte colocado en la parte inferior derecha

    Ingresar la dirección o colocar el cursor en el mapa y especificar en donde se ubica su incidencia o requerimiento del servicio

    Ingresar la fotografía de la incidencia o requerimiento del servicio (Preferentemente)

    Seleccionar en la categoría de Mantenimiento Urbano el tipo de incidencia o requerimiento del servicio que está reportando

    Escribir la descripción breve de la incidencia o requerimiento del servicio que está reportando

    Al terminar de ingresar la información de la incidencia o requerimiento del servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte

    Realizar este trámite en línea

    Aplicación móvil

    Pasos a seguir

    Descargar la aplicación Ciudapp

    Abrir aplicación Ciudapp, registrarte o iniciar sesión

    Dar click al texto verde de nuevo reporte colocado en la parte inferior derecha del mapa y seleccionar si es una emergencia o no

    Ingresar la dirección o colocar el cursor en el mapa y especificar en donde se ubica su incidencia o requerimiento del servicio

    Seleccionar en la categoría de Mantenimiento Urbano el tipo de su incidencia o requerimiento de servicio que está reportando

    Escribir la descripción breve de la falla que está reportando

    Ingresar la fotografía de la incidencia o requerimiento de servicio

    Incluir los datos adicionales de la incidencia o requerimiento de servicio que está reportando

    Al terminar de ingresar la información de la incidencia o requerimiento de servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte

    Liga(s) para descargar la Aplicación Móvil

    Descargar desde play store Descargar desde itunes

    Teléfono

    Pasos a seguir

    Proporcionar los datos de la ubicación donde se encuentra la falla que deseas reportar, de forma muy detallada como domicilio, cruces, colonia, datos del que reporta y descripción de la incidencia o requerimiento de servicio

    Lada: 33

    Número: 070

    Extensión:


    ¿Dónde puedes realizarlo?

Recolección de Animales en Vía Pública

Te permite reportar una incidencia o solicitar un servicio, tales como lrecolección de animales muertos, retiro de objetos en vía pública, retiro de propaganda, balizamiento de calles.

¿Cuándo debo realizarlo?

  • Cuando se detecte una incidencia o requiera de servicios de mantenimiento urbano

¿Quién puede realizarlo?

  • Interesado

¿Qué obtengo?

  • Notificación electrónica (Sólo cuando es a través de la aplicación).

    Notificación electrónica que se envía de manera automática al correo de la persona que solicitó el servicio, una vez que éste se realizó


¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 2 Día(s) hábil(es)
    Tipo de ficta
    No aplica
    Observaciones
    Una vez recibido el reporte se cuenta con dos días hábiles para la recolección del animal muerto (el domicilio debe ser dentro del municipio de Guadalajara y el animal debe estar en la vía pública).

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 106

Fracción: XII

Criterios de resolución

  • Es necesario proporcionar la ubicación exacta de la incidencia o requerimiento de servicio
  • Es necesario indicar el tipo de falla que se presenta

Documentos o requisitos

    Reporte

    Si la solicitud se hace de manera escrita, se requiere que especifique calle, cruces, colonia, alguna referencia adicional e incidencia reportada o requerimiento de servicio. Así como datos de quien reporta tales como número de teléfono en donde se le pueda localizar, para poder contactar en caso de duda.

    Presentación: No aplica

Formas de presentación
Presencial

Pasos a seguir

Acudir a las oficinas de Mantenimiento Urbano

Proporcionar la ubicación de la incidencia o requerimiento del servicio

Proporcionar el tipo de incidencia o requerimiento del servicio y una breve descripción

Al terminar de ingresar la información de la de la incidencia o requerimiento del servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte


En línea

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Ingresar a la página

Dar click al círculo verde de nuevo reporte colocado en la parte inferior derecha

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Ingresar la fotografía de la incidencia o requerimiento del servicio (Preferentemente)

Seleccionar en la categoría de Mantenimiento Urbano el tipo de incidencia o requerimiento del servicio que está reportando

Escribir la descripción breve de la incidencia o requerimiento del servicio que está reportando

Al terminar de ingresar la información de la incidencia o requerimiento del servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte

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Aplicación móvil

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Dar click al texto verde de nuevo reporte colocado en la parte inferior derecha del mapa y seleccionar si es una emergencia o no

Ingresar la dirección o colocar el cursor en el mapa y especificar en donde se ubica su incidencia o requerimiento del servicio

Seleccionar en la categoría de Mantenimiento Urbano el tipo de su incidencia o requerimiento de servicio que está reportando

Escribir la descripción breve de la falla que está reportando

Ingresar la fotografía de la incidencia o requerimiento de servicio

Incluir los datos adicionales de la incidencia o requerimiento de servicio que está reportando

Al terminar de ingresar la información de la incidencia o requerimiento de servicio obtendrá un número con el que podrá dar seguimiento a su reporte

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Teléfono

Pasos a seguir

Proporcionar los datos de la ubicación donde se encuentra la falla que deseas reportar, de forma muy detallada como domicilio, cruces, colonia, datos del que reporta y descripción de la incidencia o requerimiento de servicio

Lada: 33

Número: 070


¿Dónde puedes realizarlo?