Trámite

Alta al Padrón de Proveedores.

Homoclave del trámite: GDL-CGAIG-002
Dependencia responsable: Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
Nombre de la modalidad: Personas físicas y morales
Personas que han visitado este trámite: 2094
local_printshop Imprimir ficha ciudadana

  • ¿Qué es?

    Regístrate, Obtén tu Alta y Forma Parte del Padrón de Proveedores del Gobierno Municipal de Guadalajara.

    Te sirve para hacer crecer tu negocio.

    ¿Cuándo debo realizarlo?

    • Cuando aspires a ser parte del padrón, no existe fecha establecida.

    ¿Quién puede realizarlo?

    • Representante legal
    • Interesado
    • Cualquier persona siempre y cuando tenga la solicitud firmada por el representante legal o persona física.

    ¿Qué obtengo?

    • Copia de solicitud de registro

      Copia de la Solicitud de Registro al Padrón de Proveedores con sello de recibido


    ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite es gratuito

    ¿Cuánto me tardo?

    • 10 Día(s) hábil(es)
      Tipo de ficta
      Afirmativa
      Observaciones
      En caso de no resolverse en tiempo la solicitud se entiende que esta ha sido aprobada, siempre y cuando el proveedor haya cumplido con la documentación requerida.

    Fundamentos jurídicos

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Otro: Titulo IV, Capitulo primero

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 62

    Letra: a,b,c,d,e

    Otro: Titulo IV Capitulo I y II

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 119

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 62

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 61

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 62 al 66

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 66

    Número: 1

    Otro: número 2

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Otro: Titulo IV

  • ¿Qué necesitas?

    Criterios de resolución

    • Es necesario presentar la documentación completa.

    Documentos o requisitos

      Solicitud

      Solicitud de registro, constancia de situación fiscal (no mayor a 30 días) cuya actividad sea fin a la que esta ofertando al Municipio. Acuse de Recibo de la declaración del ejercicio de impuestos federales. Acta Constitutiva. Acta de nacimiento (personas físicas). Identificación oficial del representante legal o persona física. Catalogo folleto o carta presentación. Licencia Sanitaria en caso de ser fumigadora.

      Presentación: Original

      Descargar formato
  • ¿Dónde puedes realizarlo?
    Formas de presentación
    Presencial

    Pasos a seguir

    Descarga la solicitud en linea: ttp://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

    Llenar la solicitud y presentarla con la documentación solicitada en la página web compras en la Unidad de Desarrollo de Proveedores

    En un plazo de diez días hábiles el verificador acudirá al domicilio operativo para validar el giro y domicilio de manera sorpresiva, sin necesidad de notificación o justificación previa.

    Si el proceso fue positivo se le notificará vía correo electrónico y se le remitirá su número de proveedor


    ¿Dónde puedes realizarlo?

Regístrate, Obtén tu Alta y Forma Parte del Padrón de Proveedores del Gobierno Municipal de Guadalajara.

Te sirve para hacer crecer tu negocio.

¿Cuándo debo realizarlo?

  • Cuando aspires a ser parte del padrón, no existe fecha establecida.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Cualquier persona siempre y cuando tenga la solicitud firmada por el representante legal o persona física.

¿Qué obtengo?

  • Copia de solicitud de registro

    Copia de la Solicitud de Registro al Padrón de Proveedores con sello de recibido


¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 10 Día(s) hábil(es)
    Tipo de ficta
    Afirmativa
    Observaciones
    En caso de no resolverse en tiempo la solicitud se entiende que esta ha sido aprobada, siempre y cuando el proveedor haya cumplido con la documentación requerida.

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Otro: Titulo IV

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Otro: Titulo IV, Capitulo primero

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 61

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 62

Letra: a,b,c,d,e

Otro: Titulo IV Capitulo I y II

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 62

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 62 al 66

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 66

Número: 1

Otro: número 2

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 119

Criterios de resolución

  • Es necesario presentar la documentación completa.

Documentos o requisitos

    Solicitud

    Solicitud de registro, constancia de situación fiscal (no mayor a 30 días) cuya actividad sea fin a la que esta ofertando al Municipio. Acuse de Recibo de la declaración del ejercicio de impuestos federales. Acta Constitutiva. Acta de nacimiento (personas físicas). Identificación oficial del representante legal o persona física. Catalogo folleto o carta presentación. Licencia Sanitaria en caso de ser fumigadora.

    Presentación: Original

    Descargar formato
Formas de presentación
Presencial

Pasos a seguir

Descarga la solicitud en linea: ttp://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

Llenar la solicitud y presentarla con la documentación solicitada en la página web compras en la Unidad de Desarrollo de Proveedores

En un plazo de diez días hábiles el verificador acudirá al domicilio operativo para validar el giro y domicilio de manera sorpresiva, sin necesidad de notificación o justificación previa.

Si el proceso fue positivo se le notificará vía correo electrónico y se le remitirá su número de proveedor


¿Dónde puedes realizarlo?