Trámite

Refrendo en el Padrón de Proveedores

Homoclave del trámite: GDL-CGAIG-006
Dependencia responsable: Coordinación General de Administración e Innovación Gubernamental
Nombre de la modalidad: Personas físicas y morales
Personas que han visitado este trámite: 4465
local_printshop Imprimir ficha ciudadana

  • ¿Qué es?

    Renueva tu Registro en el Padrón de Proveedores del Gobierno Municipal de Guadalajara.

    Te sirve para seguir vendiendo al Gobierno Municipal de Guadalajara.

    ¿Cuándo debo realizarlo?

    • Cuando desees renovar tu inscripción al padrón de proveedores, cada año de enero a mayo.

    ¿Quién puede realizarlo?

    • Representante legal
    • Interesado
    • Cualquier persona siempre y cuando venga la solicitud firmada por el representante legal o persona fisica.

    ¿Qué obtengo?

    • Copia de solicitud de registro

      Copia de la solicitud de registro con sello de recibido


    ¿Cuánto cuesta?

    Este trámite es gratuito

    ¿Cuánto me tardo?

    • 10 Día(s) hábil(es)
      Tipo de ficta
      Afirmativa
      Observaciones
      Su estatus queda activo después de la verificación y validación de su giro

    Fundamentos jurídicos

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Otro: Titulo IV

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Otro: Titulo IV

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 66 y 68

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 66

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 62

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 119

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 62

    Letra: a,b,c,d,e

    Otro: Titulo IV Capitulo 1

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

    Otro: Titulo IV, Capitulo primero

  • ¿Qué necesitas?

    Criterios de resolución

    • Es necesario presentar la documentación completa

    Documentos o requisitos

      Solicitud

      Entregar en físico la solicitud de registro, constancia de situación fiscal (no mayor a 30 días) cuya actividad sea fin a la que esta ofertando al Municipio, acuse de recibo de la Declaración del Ejercicio de Impuestos Federales, acta constitutiva, acta de nacimiento (personas físicas), identificación oficial del representante legal o persona física, catálogo folleto o carta presentación y Licencia Sanitaria en caso de ser fumigadora.

      Presentación: Original

      Descargar formato
  • ¿Dónde puedes realizarlo?
    Formas de presentación
    Presencial

    Pasos a seguir

    Descarga la solicitud en linea: ttp://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

    Llenar la solicitud y presentarla con la documentación solicitada en la página web compras en la Unidad de Desarrollo de Proveedores

    En un plazo de diez días hábiles el verificador acudirá al domicilio operativo para validar el giro y domicilio de manera sorpresiva, sin necesidad de notificación o justificación previa.

    Si el proceso fue positivo se le notificará vía correo electrónico y se le remitirá su número de proveedor


    Otro

    Pasos a seguir

    Descargar la solicitud y requisitos en la siguiente liga http://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

    Presentar los documentos con solicitud anexa ya sea persona física o moral

    Entregar la documentación en físico y digitalizada en CD

    El registro al padrón estará sujeto a los resultados de la visita de verificación (domicilio fiscal u operativo) con revisión de existencias y documentos de acreditación en caso de Servicios Profesionales

    Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña para revisar si estas activo


    ¿Dónde puedes realizarlo?

Renueva tu Registro en el Padrón de Proveedores del Gobierno Municipal de Guadalajara.

Te sirve para seguir vendiendo al Gobierno Municipal de Guadalajara.

¿Cuándo debo realizarlo?

  • Cuando desees renovar tu inscripción al padrón de proveedores, cada año de enero a mayo.

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado
  • Cualquier persona siempre y cuando venga la solicitud firmada por el representante legal o persona fisica.

¿Qué obtengo?

  • Copia de solicitud de registro

    Copia de la solicitud de registro con sello de recibido


¿Cuánto cuesta?

Este trámite es gratuito

¿Cuánto me tardo?

  • 10 Día(s) hábil(es)
    Tipo de ficta
    Afirmativa
    Observaciones
    Su estatus queda activo después de la verificación y validación de su giro

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Otro: Titulo IV

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Otro: Titulo IV, Capitulo primero

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 62

Letra: a,b,c,d,e

Otro: Titulo IV Capitulo 1

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 62

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 66

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de Adquisiciones para el Municipio de Guadalajara

Artículo: 66 y 68

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 119

Criterios de resolución

  • Es necesario presentar la documentación completa

Documentos o requisitos

    Solicitud

    Entregar en físico la solicitud de registro, constancia de situación fiscal (no mayor a 30 días) cuya actividad sea fin a la que esta ofertando al Municipio, acuse de recibo de la Declaración del Ejercicio de Impuestos Federales, acta constitutiva, acta de nacimiento (personas físicas), identificación oficial del representante legal o persona física, catálogo folleto o carta presentación y Licencia Sanitaria en caso de ser fumigadora.

    Presentación: Original

    Descargar formato
Formas de presentación
Presencial

Pasos a seguir

Descarga la solicitud en linea: ttp://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

Llenar la solicitud y presentarla con la documentación solicitada en la página web compras en la Unidad de Desarrollo de Proveedores

En un plazo de diez días hábiles el verificador acudirá al domicilio operativo para validar el giro y domicilio de manera sorpresiva, sin necesidad de notificación o justificación previa.

Si el proceso fue positivo se le notificará vía correo electrónico y se le remitirá su número de proveedor


Otro

Pasos a seguir

Descargar la solicitud y requisitos en la siguiente liga http://webcompras.guadalajara.gob.mx/opencms/opencms/static/

Presentar los documentos con solicitud anexa ya sea persona física o moral

Entregar la documentación en físico y digitalizada en CD

El registro al padrón estará sujeto a los resultados de la visita de verificación (domicilio fiscal u operativo) con revisión de existencias y documentos de acreditación en caso de Servicios Profesionales

Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña para revisar si estas activo


¿Dónde puedes realizarlo?