Trámite

Solicitud de Recolección, Transporte y Disposición Final de Residuos Sólidos de Manejo Especial Centro Histórico ( Excedente por bolsa de hasta 60 cm. x 65 cm.)

Homoclave del trámite: GDL-CGSM-062
Dependencia responsable: Coordinación General de Servicios Municipales
Personas que han visitado este trámite: 761
local_printshop Imprimir ficha ciudadana

  • ¿Qué es?

    Servicio de Aseo Contratado en el Centro Histórico ( Excedente por bolsa de hasta 60 cm. x 65 cm.)

    Te permite tener la recolección de los residuos de manejo especial generados en los giros establecidos en el Centro Histórico y Paseo Alcalde conforme al costo publicado en la Ley de Ingresos del año correspondiente.

    ¿Cuándo debo realizarlo?

    • Cuando desees obtener el servicio de recolección de residuos en giros establecidos del Centro Histórico y Paseo Alcalde

    ¿Quién puede realizarlo?

    • Representante legal
    • Interesado

    ¿Qué obtengo?

    • Aprobación del servicio de recolección

      Es la solicitud de recolección, transporte y disposición final de residuos de manejo especial centro histórico firmada por el contribuyente y el servidor público, así como también el sello de la dependencia.


    ¿Cuánto cuesta?

    46.00 pesos x bolsa de hasta 60 cm. x 65 cm

    ¿Dónde puedo realizar el pago?

    • Tesorería

    ¿Cuánto me tardo?

    • No hay un plazo máximo

    Fundamentos jurídicos

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

    Artículo: 103

    Fracción: XIII

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Reglamento

    Nombre de ordenamiento: Reglamento para la Prestación del Servicio de Aseo Público en el Municipio de Guadalajara

    Artículo: 55

    Fracción: I

    Índice: 8

    Párrafo: Primero

    Letra: 0

    Ámbito de ordenamiento: Municipal

    Tipo de ordenamiento: Ley

    Nombre de ordenamiento: Ley de Ingresos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal 2020

    Artículo: 55

    Fracción: I

    Letra: f

  • ¿Qué necesitas?

    Criterios de resolución

    • Es necesario contar con la documentación completa para otorgar el servicio. Copia de licencia municipal, original y copia de identificación oficial vigente y copia de constancia de RFC. El titular debe acudir a firma la solicitud de servicio.
    • Es necesario estar en el polígono determinado como Centro Histórico y Paseo Alcalde

    Documentos o requisitos

      RFC

      RFC de la persona física o moral según sea el caso

      Presentación: Original y copia

      Identificación

      Identificación oficial vigente

      Presentación: Original y copia

      Licencia

      Licencia municipal vigente

      Presentación: Original y copia

  • ¿Dónde puedes realizarlo?
    Formas de presentación
    Presencial

    Pasos a seguir

    Acude a la oficina de Aseo Contratado, llevar documentación original completa


    ¿Dónde puedes realizarlo?

Servicio de Aseo Contratado en el Centro Histórico ( Excedente por bolsa de hasta 60 cm. x 65 cm.)

Te permite tener la recolección de los residuos de manejo especial generados en los giros establecidos en el Centro Histórico y Paseo Alcalde conforme al costo publicado en la Ley de Ingresos del año correspondiente.

¿Cuándo debo realizarlo?

  • Cuando desees obtener el servicio de recolección de residuos en giros establecidos del Centro Histórico y Paseo Alcalde

¿Quién puede realizarlo?

  • Representante legal
  • Interesado

¿Qué obtengo?

  • Aprobación del servicio de recolección

    Es la solicitud de recolección, transporte y disposición final de residuos de manejo especial centro histórico firmada por el contribuyente y el servidor público, así como también el sello de la dependencia.


¿Cuánto cuesta?

46.00 pesos x bolsa de hasta 60 cm. x 65 cm

¿Dónde puedo realizar el pago?

  • Tesorería

¿Cuánto me tardo?

  • No hay un plazo máximo

Fundamentos jurídicos

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento de la Administración Pública Municipal de Guadalajara

Artículo: 103

Fracción: XIII

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Reglamento

Nombre de ordenamiento: Reglamento para la Prestación del Servicio de Aseo Público en el Municipio de Guadalajara

Artículo: 55

Fracción: I

Índice: 8

Párrafo: Primero

Letra: 0

Ámbito de ordenamiento: Municipal

Tipo de ordenamiento: Ley

Nombre de ordenamiento: Ley de Ingresos del Municipio de Guadalajara, Jalisco, para el Ejercicio Fiscal 2020

Artículo: 55

Fracción: I

Letra: f

Criterios de resolución

  • Es necesario contar con la documentación completa para otorgar el servicio. Copia de licencia municipal, original y copia de identificación oficial vigente y copia de constancia de RFC. El titular debe acudir a firma la solicitud de servicio.
  • Es necesario estar en el polígono determinado como Centro Histórico y Paseo Alcalde

Documentos o requisitos

    RFC

    RFC de la persona física o moral según sea el caso

    Presentación: Original y copia

    Identificación

    Identificación oficial vigente

    Presentación: Original y copia

    Licencia

    Licencia municipal vigente

    Presentación: Original y copia

Formas de presentación
Presencial

Pasos a seguir

Acude a la oficina de Aseo Contratado, llevar documentación original completa


¿Dónde puedes realizarlo?